¿Cómo escribir tu libro de ficción?

Si te gusta la narrativa, pero te bloqueas si quiera antes de comenzar, y te preguntas cómo escribir tu libro de ficción, y anhelas tener un planificador, una guía paso a paso, con plantillas, intuitiva, visualmente motivadora, hecha por una profesional verdadera de la ficción, entonces esta recomendación es para ti.

Quiero presentarte el mejor planificador que yo he encontrado en el mercado, y te cuento: escribo ficción desde el 2008 y aun así, como es normal de vez en cuando tengo mis bloqueos, pero con esta guía encontré la solución para esos momentos.

Sigue leyendo y conoce más.

Si quieres ir directamente a la recomendación que te tengo (es un Planificador de libros de ficción), haz clic aquí.

Entonces, ¿no sabes cómo escribir tu libro de ficción?

Vamos a sincerarnos. Para escribir ficción no solo se necesita talento. Sí, es importante y necesario, pero hay otros ingredientes que entran en el juego.

No basta con tener la musa de tu lado, un gran argumento, la idea de una extraordinaria historia… ¡Se requiere de más!

  • Conocimiento de técnicas.
  • Organización (mucha organización).
  • Planificación (no es lo mismo que lo anterior).
Lee:  ¿Qué es un escritor fantasma tres ideas?

Y si vamos a lo técnico:

  • Construir la voz del narrador.
  • Definir los personajes de la obra.
  • Determinar la acción principal y subtramas.
  • Establecer la relación entre el ambiente, la acción y los personajes
  • Y muchas cosas más.

Las obras que trascienden, que se convierten en Bestseller, no nacen accidentalmente. Si eso has leído, entonces te han contado una buena ficción.

Hay que mezclar los ingredientes correctamente. Solo así tu libro de ficción será un éxito.

¿Qué puedo hacer si me bloqueo y no puedo escribir ficción?

Esa es la pregunta que frecuentemente me hago. Soy Escritor Fantasma, o Ghostwriter, y como tal llegan a mi WhatsApp y a mi correo decenas de solicitudes de servicio mes a mes, la mayoría para servicio de escritura de libros de no ficción (autoayuda, desarrollo personal, entre otros).

Así que yo escribí un libro sobre cómo escribir libros de no ficción. Pero, cuando se trata de ficción, aunque tengo mis técnicas, siempre necesito un apoyo para no salirme de los objetivos.

Intenté construir mi propia plantilla de procesos, y me funciona. Sin embargo, está adaptada a mis propios procesos. Por eso no la recomiendo a nadie y la dejo para mí.

Pero se me hace insuficiente en ocasiones, así que decidí buscar otras opciones. Y después de años, y no exagero, años buscando y experimentando finalmente encontré la guía perfecta.

Lee:  ¿Qué se necesita para ser escritor fantasma?

Te voy a contar de qué trata…

¡Es el perfecto Planificador de libros de ficción!

planificador de libros de ficción
Imagen tomada de la página del Planificador de libros de Ficción, diseñada por la creadora del planificador

Mira los beneficios:

Puede interesarte

Paso a Paso para construir tu historia

El planificador es una guía, literalmente. Te orienta de la forma más práctica y con la secuencia lógica perfecta para construir tu historia sin fallos, sin puntos débiles o incoherencias.

Creación de personajes: fácil y rápido

Gracias a las plantillas, las explicaciones, casi es como si el planificador escribiera por ti los personajes, solo debes ir llenando los campos y al final tendrás extraordinarios personajes.

Fondo y forma coherente

Toda la estructura de tu libro de ficción será robusta, creíble, armoniosa. Los lectores no querrán despegarse de tu historia, y lo lograrás de una manera casi mágica.

Es lo que todo escritor debe tener

Con el Planificador de libros vas a ser un escritor o escritora más productiva. Ahorrarás tiempo de estudio, y mientras lo usas ya estarás aprendiendo.

Yo te garantizo que tras dos o tres implementaciones tu subconsciente habrá asimilado conocimiento de nivel académico. Mientras lo usaba la primera vez reconocía las técnica que me han permitido ganar docenas de concursos literarios.

¡Tiene plantillas imprimibles!

Por si todo lo anterior fuera poco, que no lo es, la creadora de este Planificador de libros de ficción no se conformó con regalarnos un paso a paso de más de 50 páginas de información de completo valor, páginas de información valiosa que te llevará en el proceso de desarrollar tu historia. ¡Ha incluido docenas de plantillas imprimibles!

Lee:  ¿Cuánto cobrar por ser un escritor fantasma?

Sobre la creadora del Planificador de libros de ficción

La creadora se llama Kassfinol, y cuenta con más de 10 años de experiencia creando historias. Tiene nada más y nada menos que 23 libros publicados, y participación en más de 12 antologías con escritores de todo el mundo.

Cuenta con una formación profesional en el ámbito de la literatura, ha estudiado técnicas muy pro de cómo crear mejores historias en diferentes plataformas, y este planificador de libros de ficción lo demuestra.

Ella misma manifiesta en su página que no le gusta guardarse nada, y su intención es ayudar a otros escritores a terminar sus obras y que sean grandiosa.

Y con el Planificador de libros de ficción lo ha demostrado.

De mi parte estoy muy agradecido por este planificador, tanto que he decidido compartir la información con todos.

Te invito a conocer el Planificador de libros de ficción aquí.

Sobre el autor
0f7a24409d342f79ec1ef73646fefe15?s=50&d=identicon&r=g

Gusmar Sosa

Copywriter, SEO Content Manager, Ghostwriter, Escritor Creativo

Deja un comentario

Deja tus datos y obtén Gratis los 7 pasos para posicionarte en Google.

Gracias por Suscribirte

Desde hoy formas parte de mi lista especial. Revisa tu bandeja de spam y marca mi dirección como segura y prepárate para recibir obsequios, invitaciones y más.