Caso de éxito: Escritura Comercial

Si te preguntas en qué consiste mi servicio de Escritura Comercial, con este post quiero presentarte un caso de éxito que te ayudará a comprender los detalles del servicio.

Te presentaré Rebajas Locas, un ecommerce dedicado a la venta de artículos de diferentes categorías, con envío a domicilio en toda Colombia. Conocerás cómo apliqué estilo, tono, fondo y forma a distintos niveles de texto de este cliente.

Ten en cuenta que antes de implementar la técnica de Escritura Comercial para mis clientes realizo un estudio de la marca, un keyword research y otra serie de acciones que me permiten determinar cuáles serán las variables específicas del contenido que produciré para cada cliente en particular.

¿Qué es Rebajas Locas? Conoce un poco de este caso de éxito de Escritura Comercial

Caso de éxito escritura comercial rebajas locas
Ecommerce Rebajaslocas.com. Caso de éxito de Escritura Comercial. Servicios Gusmar Sosa.

Rebajas Locas es un ecommerce que se dedica a la venta de productos de las siguientes categorías:

Ofrece una serie de beneficios que se destacan en casa uno de sus textos de descripción, categorías, productos e incluso en los artículos de blog. Estos beneficios son:

  • Posibilidad de pago contraentrega
  • Porcentajes de descuentos permanentes
  • Garantía de 30 días con cualquier producto
  • Entrega a domicilio o cualquier punto en Colombia
  • Entre otros
Lee:  ¿Qué son los escritos comerciales? 3 categorías

Todos los textos que encuentras en la página de Rebajas Locas, incluyendo el copy web, han sido producidos por mí. También los textos que usan en campañas de email marketing, Google ADS y SMS.

Asesoría Gratuita
Solicita tu Asesoría Gratuita hoy para conocer más de mi servicio de Escritura Comercial y otros servicios.

¿Qué es el servicio de Escritura Comercial?

La Escritura Comercial se centra en reunir en un texto la información relevante de un producto, servicio, marca, emprendimiento, corporación, empresa, o cualquier otra figura de negocio o institución con el objetivo de generar una comunicación persuasiva y orientada a la venta.

Con este servicio me aseguro de resaltar la propuesta única de valor a través del texto, de manera que tu negocio pueda diferenciarse de la competencia. Esto te da la ventaja de no tener que competir por precio, sino por valor.

Contarás con la ventaja de que, como SEO Content Manager, puedo generar textos orientados de forma específica al público objetivo al que apuntas, con una planificación estratégica para mantener los ciclos de atracción, conversión, cierre y fidelización.

El Servicio de Escritura Comercial incluye técnicas de redacción SEO, con un tono transaccional, lo que te permitirá hacer de cada página de categoría y producto una especia de Landing Page.

Por tanto, es un servicio que te ayuda a monetizar, generar más ventas, llegar a más clientes potenciales, y estarás haciendo una inversión en una estrategia orgánica que te servirá también para tu estrategia SEM.

Lee:  ¿Cuáles son los principios generales de la redacción comercial?
Descripción de una categoría de Rebajas Locas posicionada en Google

Beneficios de la Escritura Comercial

Si te preguntas por qué necesitas este servicio, o cuáles son los beneficios de la Escritura Comercial, a continuación te menciono solo 5 de sus beneficios:

  • Con este servicio contarás con descripciones de productos con una estructura persuasiva, dirigida a ayudar a tus clientes potenciales a superar sus objeciones.
  • También tendrás copys comerciales orientados a brindar una Experiencia de Interfaz efectiva para mejorar las conversiones y ventas.
  • Tus productos se posicionarán entre los primeros resultados de búsqueda, lo que significa que tus clientes potenciales los encontrarán fácilmente.
  • Cada descripción de producto, categoría, copy web, y todo tipo de texto para tu negocio, generará las emociones y decisiones correctas en tu audiencia.

Estos son algunos de los beneficios que podrás disfrutar con la Escritura Comercial.

Ejemplo de los beneficios de la Escritura Comercial en Rebajaslocas.com

En el siguiente video te mostraré cómo con mi servicio de Escritura Comercial mis clientes logran posicionarse entre los primeros resultados de búsqueda con palabras o búsquedas específicas para sus productos.

Además, podrás notar cómo sus descripciones cuentan todas con una estructura, UI, UX, con tono transaccional y persuasivo para generar conversiones y ventas. Primero haré la búsqueda en Google, luego te mostraré la estructura que tiene la descripción del producto encontrado, y cliquearé en dos productos más para que notes la uniformidad de la estructura para descripciones de productos:

Puede interesarte
Ejemplo de estructura, tono, estilo, y otros detalles con el Servicio de Escritura Comercial

Asegúrate de contar con descripciones de productos con Escritura Comercial SEO y con UI Copywriting

Rebajaslocas.com es uno de los cientos de clientes a los que les he proporcionado el servicio de Escritura Comercial, si exploras en mi blog encontrarás otros casos de éxito.

Lee:  ¿Cuáles son los elementos de la redacción comercial?

Como he mencionado, todo el contenido, todo tipo de texto que encuentras en la página de Rebajaslocas.com ha sido trabajado por mí y por mi equipo.

Estas son algunas de las páginas internas que tienen contenido transaccional o comercial:

Descripción de producto con el servicio de Escritura Comercial
Ejemplo de una descripción de una descripción de producto sin UI Coprywriting Vs una Con UI Copywriting

Te invito a explorar todo el contenido de Rebajas Locas y tendrás una idea de todo lo que puedo hacer para ayudarte con tu estrategia digital para llegar a más clientes.

También puedes leer: Caso de éxito Blogging.

Sobre el autor
0f7a24409d342f79ec1ef73646fefe15?s=50&d=identicon&r=g

Gusmar Sosa

Copywriter, SEO Content Manager, Ghostwriter, Escritor Creativo

Deja un comentario

Deja tus datos y obtén Gratis los 7 pasos para posicionarte en Google.

Gracias por Suscribirte

Desde hoy formas parte de mi lista especial. Revisa tu bandeja de spam y marca mi dirección como segura y prepárate para recibir obsequios, invitaciones y más.