yosoy@gusmarsosa.com +57 (300) 653-2983
yosoy@gusmarsosa.com +57 (300) 653-2983

Te preguntarás cómo invertir en masternodos, o hacer una inversión en masternodos de la forma más inteligente y conveniente.

Antes de continuar con este artículo, notarás que si colocas en Google qué es masternodos, encontrarás una autocorrección que sugiere la palabra como «masternodes».

Debo aclarar que es lo mismo, de hecho, aun corrigiendo a masternodes, puedes encontrar en Google información de masternodos.

En este artículo, que he decidido escribir para darte a conocer PROCASH, te hablaré de una forma muy básica sobre lo que es inversión en masternodos.

Si quieres ampliar la información, te invito a hacer clic y ponerte en contacto con este equipo de inversionistas innovadores: Quiero saber más.

Invertir en masternodos, ¿qué es?

El concepto básico y sencillo de Masternodos es: «Es un tipo de nodo completo, pero sus funciones van más allá de retransmitir y verificar transacciones a través de la red». (Citado de Criptonoticias).

Pero, ¿qué quiere decir lo anterior?

Invertir en masternodos o invertir en masternodes es aprovechar el sistema de computadoras que corren una wallet de una criptomoneda con copia completa de su blockchain.

Esto permite las siguientes condiciones:

  • Darle robustez a la red
  • Asegurar la mezcla de las monedas
  • Anonimato de las transacciones
  • Seguridad en los servicios

La seguridad y el anonimato es posible gracias al sistema Proof of Service.

Ventaja sobresaliente de las inversiones en masternodos

La mayor ventaja, es que los masternodos o masternodes online incrementan la privacidad de las transacciones.

Además, reducen la volatilidad de la criptomoneda, así como garantiza la realización de transacciones instantáneas.

Esta es una de las bases de Procash, que garantiza que tu inversión en el sistema que han construido de finanzas, genere resultados instantáneos, ofreciendo así un rendimiento muy realista y, a la vez, conveniente.

Minería para ganar al invertir en masternodos

Aunque existen distintas formas de ganar dinero con masternodos, la minería puede ser una de las más conocidas.

En este sentido, hay dos tipos de minería: POS Y POW.

POS o Prueba de Participación

En inglés se le conoce como Proof of Stake.

Consiste en tener una cierta cantidad de monedas en una wallet participando con un servidor validador de transacciones de una moneda y recibir pagos a cambio.

Esto significa que el número de monedas en tu wallet se usa en la red blockchain y sirve para validar transacciones, así que obtienes una parte de las fees de las transacciones.

La POW o Prueba de Trabajo

Es una minería trasdicional.

Consiste en resolver complejos cálculos matemáticos, con ordenadores poderosos, y generar así nuevos bloques a una red Blockchain de una moneda. Así que recibes un pago a cambio.

La minería se hace a distancia, debido a que cedes parte de la capacidad computacional de tu PC para la resolución de ecuaciones matemáticas.

¿Cómo te conviene invertir en masternodos?

La mejor forma de invertir en masternodos es a través de un contrato inteligente con PROCASH.

No tendrás que preocuparte por el tipo de minería o cómo generar las ganancias, tú solo debes dar el aporte correspondiente al tipo de contrato, según el tipo de cuenta, y verás reflejado en tu wallet las ganancias diarias.

Aunque este es un blog de copywriting, he querido dejarte este artículo por si te dedicas a buscar en Google cómo invertir en masternodes, puedas encontrar una opción.

Leave a Reply